diseños yaiza dao

29.3.07

MÓDULOS

Hola... hace mucho tiempo que no publico nada nuevo, pero aquí esta...

Es un trabajo costoso, ya que se deben encajar los animales en dos sentdos distintos. El tema del color se basa en tres colores análogos y uno complementario. Espero que os gusten.





La primera idea de los peces proviene de un módulo ya hecho pero modificado.


En este caso los peces son rojos, naranjas y amarillos y alguno verde para que destaque.






Este módulo representa unos perros, o por lo menos lo intenta representar...


Este módulo ha sido más complicado que el de los peces, ya que era mucho más difícil encajar todo.


Los perros son dos colores análogos, amarillo y naranja y uno complementario, el morado; dando a este módulo un color muy original.







Y por último están los elefantes de colores verdes y marrones, contrastando con un rojo y un verde claro en las distintas orejas de los elefantes.


Este módulo ha sido el único inventado de verdad ya que los otros eran modificados de una muestra enseñada, por ello este trabajo es más sencillo.





Espero que os hayan gustado...

1 Comments:

  • Hola Yaiza,
    Me llamo Maite y también soy diseñadora gráfico. He dado con tu blog de casualidad y me parece que los trabajos que presentas son muy interesantes, sobre todo estos últimos con animales, me gustan mucho... La verdad es que buscaba información sobre otra Yaiza, artista plástica, pero me ha gustado encontrar a otra designer, que además, parece que trabaja el diseño y los acabados. Ya no es suficiente con conocer las herramientas; eso puede hacerlo cualquiera, ¿verdad? El valor está en el tiempo que dediques a terminar un diseño... Lo haces muy bien, en fín, un placer... Feliz 2008;-)!

    By Blogger maite, at 10:12  

Publicar un comentario

<< Home